Viajemos de Italia a Paris!

Nos vamos para la otra parte del mundo. Comenzando desde Italia, a el país del amor, Paris. Este es un viaje de aproximadamente 13Horas con 57minutos en carro, Un total de 889millas. Comenzamos en la misma capital de Italia, Roma, Tambien conocida como “La Ciudad eterna”, Veremos dos de sus attraciones turisticas y luego terminasmos en la famosa y antigua “Torre Eiffel” en Paris. Ambas de estas localizaciones son extraordinarias en si. La razón por cual escojí estas dos ciudades fue ya que deseo visitarlas pronto. Digamos que están en el “Bucket List”.

  • La Capital de Italia, Roma.

Livelli di storia / Layers of hystory (Rome, Lazio, Italy)

Foto por: Andrea Pucci, [Livelli di storia / Layers of hystory (Rome, Lazio, Italy) Licencia CC]

Roma se convirtió en la capital de la Italia unificada en 1870. Se determina que es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo. También se le conoce como la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero.

  • El Coliseo de Roma

Coliseo, Roma (Ver en grande L)

Foto por: Carlos [Coliseo, Roma Licencia CC]

El Famoso Coliseo de Roma, Un anfiteatro de la época del Imperio Romano. Su estructura es única en si. Fue creado para el siglo 1 D.C. y esta ubicado en el mismo centro de la Ciudad de Roma. Caben hasta 50,mil espectadores. En el Coliseo se tenían luchas de gladiadores y espectáculos públicos., Es un lugar impresionante y énico en sí.

 

  • La Torre Eiffel Paris

Paris Tour Eiffel Tower

Foto por: Grandgi [La torre de Eiffel Licencia CC]

La Historica torre Eiffel en Paris, Una torre de aproximadamente 300mtros. Creada por un hombre con una visión Gustave Eiffel en el 1889. Nadie jamás penso que una estructura tan grande y pesada se quedara por tanto tiempo. Es otra estructura única en si y es hermosa. Fue utilizada en pruebas del ejército francés con antenas de comunicación, y hoy en día sirve, además de atractivo turístico, como emisora de programas de televisión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: